Masajes en Buganvilla Wellness

Buganvilla Wellness Center

Viva una experiencia única en nuestro centro de bienestar con tratamientos corporales, masajes y un completo y renovado del spa que incluye sauna, baño turco, gimnasio y servicios de peluquería.

Servicios disponibles: viernes, sábados y domingos

Horario Wellness
calendario.png

Solo con reserva de citas al teléfono +34 922 156 411

Rituales de Thalgo

Thalgo es la marca líder mundial de Cosmética Científica Marina Profesional. Transmite la energía marina a través de Cosméticos, Complementos Alimenticios y Protocolos que revitalizan cuerpo y mente.  Desde nuestro wellness center aplicamos sus rituales mezcla de una delicada armonía entre eficacia y placer.

Rituales de Thalgo
Masajes con piedras calientes

Tratamientos faciales y corporales

Ponemos a disposición una gran variedad de tratamientos faciales y terapias corporales que aportarán los objetivos y nutrientes necesarios para lograr el resultado que buscas: cuerpo firme y tonificado, luminosidad y brillo en la piel, modelado, firmeza, hidratación, purificación y nutrición.

Masajes

En Atlantis Park Resort potenciamos la sensación de bienestar físico y mental a través de nuestra filosofía. Para mejorar esta experiencia ofrecemos una amplia selección de masajes capaces de despertar todos los sentidos en un momento de tranquilidad.

Masajes descontracturantes en Buganvilla
Mesita en Buganvilla

Reserva tu momento de bienestar

Peluquería en Buganvilla

Peluquería

En nuestra zona de wellness contamos con una coqueta peluquería donde nuestros profesionales podrán cuidar tu cabello con los mejores tratamientos. Un espacio cuidado, relajante y diseñado para que disfrutes de un momento de cuidados y desconexión.

Gimnasio

Nuestra atención se centra en el bienestar de nuestros clientes, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes una sala de fitness, con instalaciones idóneas para realizar una productiva rutina de ejercicios tanto a nivel cardiovascular, como de musculación o estiramientos.

Completo gimnasio Buganvilla