top of page
Apartamentos Premium Atlantis Park

Nuestros apartamentos

Apartamentos con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable

En todos nuestros apartamentos el horario de check in es a partir de las 15:00 y el horario de check out es a las 12:00.

Aparatamento Premium Altantis Resort Tenerife

Apartamentos Premium

Contempla la belleza natural de Punta del Hidalgo desde nuestros frescos, cómodos y amplios Apartamentos Premium. Ponemos a su disposición 9 apartamentos de 40m2 totalmente reformados, llenos de un espíritu aventurero y moderno. Cuentan con un dormitorio, salón, baño con plato de ducha, kitchenette y una terraza desde donde podrán contemplar las maravillas de un entorno de calma y tranquilad, una hermosa piscina y un cielo despejado que los acompañará en toda su estadía.

Encontrarás en el apartamento:

Placa de cocina NO incluida

Premium
Apartamentos Standard Atlantis Park Resort

Apartamentos Standard

Nuestros Apartamentos Standard nos remontan a los cálidos recuerdos de los años 80, con una decoración que evoca el pasado, con detalles que nos traen al presente. Diez amplios apartamentos con un mágico recuerdo en ellos, en sus 40m2 podemos encontrar un dormitorio, baño (con bañera), salón, kitchenette y una terraza donde el aire fresco del Parque Natural de Anaga te nutrirá de alegría por las mañanas.

Encontrarás en el apartamento:

Placa de cocina NO incluida

Standard
Apartamentos Standard Basic Atlantis Park Resort

Apartamentos Standard basic

Los más engreídos de nuestros apartamentos nos hacen también recordar a una época del pasado, caracterizados por un estilo ochentero fresco; limpios y acogedores, envuelven en sus 40mt2 mucha tranquilidad y calma. Son cuarenta apartamentos que nos acompañan por todo el resort, cuentan con un dormitorio, baño (con bañera), salón, kitchenette y una terraza en donde no puede faltar un buen vino, un atardecer, conversaciones y la magia de Tenerife.

Encontrarás en el apartamento:

Placa de cocina NO incluida

Standard basic