AtlantisPark_Albertomahtani-198.jpg

Nuestras habitaciones

Habitaciones con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable

Habitacion Premium Altantis Resort Tenerife

Precio rebajado

para reservas en mayo y/o junio

Habitaciones Premium

En las nueve habitaciones premium todo es comodidad. Recientemente reformadas, han sido decoradas con un gusto exquisito. Frescas, amplias y acogedoras. En sus 40 m2 se disfrutará de espaciosas habitaciones con salón, dormitorio y baño (con plato de ducha) separado, cuentan con su propia terraza con vistas a la piscina  y kichenette (con cafetera). Ideales para disfrutar de un entorno espacioso con comodidad adicional.

Encontrarás en la habitación:

Placa de cocina NO incluida

 
AtlantisPark_Albertomahtani-169.jpg

Precio rebajado

para reservas en mayo y/o junio

Habitaciones Standard

Diez amplias habitaciones  de 40mts2 con salón con kichenette, baño (con bañera) y dormitorio separado. En todos nuestras habitaciones se puede disfrutar de una terraza privado con vistas a los frondosos jardines y salida a la piscina central del resort. Las habitaciones standard originales celebran la decoración de los años 80, permaneciendo espaciosos, redecorados y perfectamente cuidados.

Encontrarás en la habitación:

Placa de cocina NO incluida

 
AtlantisPark_Albertomahtani-225.jpg

Precio rebajado

para reservas en mayo y/o junio

Habitaciones Standard basic

Un conjunto de cuarenta amplias habitaciones de 40mts2 que incluyen, salón, baño, dormitorio y terraza privada, con unas hermosas vistas al jardín interno o a la piscina. La habitación cuenta con dos camas individuales y closet, con un diseño original que celebran la decoración de los años 80, permaneciendo espaciosos, en excelente estado de mantenimiento y con todas las comodidades.

Encontrarás en la habitación:

Placa de cocina NO incluida

 
AtlantisPark_Albertomahtani-128.jpg

Habitaciones familiares

Dos exclusivos conjuntos de dos habitaciones (80mts2 totales) interconectadas entre si especialmente diseñadas para familias numerosas. Con un diseño en espejo, las amplias habitaciones con salón, baño, dormitorio y balcón privado, cuentan con unas hermosas vistas al jardín interno o a la piscina. Estas habitaciones tienen las mismas características que las Standard basic manteniendo el estilo ochentoso de las habitaciones tan característico de nuestra propuesta.

Encontrarás en cada habitación:

Placa de cocina NO incluida

Cuna bajo solicitud

 
AtlantisPark_Albertomahtani-109.jpg

Studio

Dos habitaciones amplias de 30mts2 (sin salón) con kitchenette, baño y terraza con las mejores vistas al mar de todo el complejo. Nuestra cama de 1.35mts de ancho te garantizarán un descanso con total comodidad. Los ventanales gigantes hacia la terraza otorgan una luminosidad excelente y unas vistas integradas a la habitación únicas. Los mejores atardeceres de la Punta los vivirás en esta habitación.

Encontrarás en la habitación:

Placa de cocina NO incluida