AtlantisPark_Albertomahtani-452.jpg

Nuestro blog

Noticias, consejos, información sobre viajes, Tenerife, Canarias y más.

  • Atlantis Park

Platanera ha sido galardonado por los comentarios de sus clientes.

Desde que abrimos nuestra cocina, el objetivo siempre ha sido brindar a nuestros clientes una experiencia gastronómica diversa, sostenible y de máxima calidad, caracterizada por productos de la zona, respetando la temporalidad y con recetas innovadoras que fusionan las diferentes cocinas del mundo con los sabores locales.

El pasado 01 de noviembre, hemos recibido de parte del sitio web "Restaurant Gurú" especializado en reseñas gastronómicas, el reconocimiento con la insignia de “Recomendación según los comentarios de sus clientes en Restaurant Gurú”.





Este reconocimiento es muy valioso para todo el equipo de Platanera, porque no solo es la confirmación de que estamos en el camino correcto para el cumplimiento de nuestros objetivos, sino que además es un reconocimiento que nace a partir de las experiencias de nuestros clientes con nuestro servicio.



Es necesario agradecer a todos y cada uno de los componentes de la cadena que hacen que reconocimientos como estos sean posibles: productores y proveedores locales, los componentes del equipo de Platanera que dan el máximo a diario para brindar un excelente servicio y por, sobre todo, a nuestros clientes que confían en nosotros y que se toman el tiempo de dar su feedback en cualquier plataforma para que podamos mejorar día a día, ¡GRACIAS!


Recuerda que nos puedes visitar de lunes a domingos de 12:00 a 22:00, en calle océano Ártico, Nº1 en Punta del Hidalgo Tenerife.


10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo